FANDOM

Diclonius

los diclonius son seres mitologicos, son humanos con mutaciones, todo lo que los hace especiales esta en su cabeza con el tamaña de un huevo, al nacer se les mata o se les estudia hasta que mueren, por esa razon la mayoria no llega a una mayor edad. la sociedad suele rechasarlos solo por ser un poco diferentes, y por esa razon se conbierten en unos psicopatas, la mayoria son mujeres, aunque en el anime todas son mujeres en el manga salen hombres diclonius.

aparienciaEdit

la diferencia de los diclonius y los humanos son las siguentes:

  • todas son mujeres
    Nyu 11
  • tienen pelo y ojos rosas
  • tienen un par de cuernos que salen de su cabeza, parecidas a las orejas de gato 

habilidadesEdit

Lucy 2

los brazos de lucy

como ya se ha dicho sus poderes vienen de su cabeza, sus mutaciones son brazos invicibles con una enorme fuerza, tan fuertes que pueden cargar un bote completo, aparentemente son muy habiles y agiles ya que cada bala que se les aproxime a ellos podran detenerla.

sus brazos llegan a medir de 2m. a 11m. y pueden llegar a tener 4 o más, con estos brazos pueden hacer que los humanos tengan hijos diclonius.

personalidadEdit

Diclonius 2
 Al nacer tinen unos instintos asecinos que se desarrollan con el tiempo, despues de sufrir tanto ella comienza a consumir su inosencia y los convierte en maquinas de destruccion. 

defectosEdit

  1. son unos psicopatas acesinos.
  2. no pueden reprodusirce como los humanos.
  3. tienen un limite de poder.
  4. estan en riesgo de desaparecer.

Ad blocker interference detected!