FANDOM

elfen lied(anime)

director

Mamoru  Kanbe

primera emisión 25 de julio del 2004
ultima emisión 17 de octubre del 2004
episodios 13
genero gore, terror, ecchi

Elfen lied es la historia de una chica que despues de estar años en un centro de investigaciones, logra escapar (desnuda y con un casco) de una manera muy violenta y sangrienta, cuando por fin sale se encuentra en la horilla del mar, pero sufre de un disparo en la cabeza (rompiendo el casco que tenia) haciendo que caiga a el mar con un daño en la cabeza.

A la mañana siguiente una joven parece esperar a alguien, comienza a buscar y encuentra a un joven que aparentemente es a quien esperaba, mas tarde rebela que son primos y su nombre es yuka y el de el es kouta, cuando van a la playa para verla mejor, recuerdan a kanaei (la hermana muerta de kouta), yuka mira a el mar y ve a la misma chica que salia de el centro de investigacion, pero aparentemente ahora tiene otra personalidad inocente que lo unico que dice es nyu.

Despues de eso la llevan a la nueva casa de kouta, que le regalaron sus tios       solo si la mantenia limpia y hordenada.
Elfen 3

Cuando kouta se da cuenta de que la policia busca a nyu, comienza a preguntarce muchas cosa de ella, y tambien comienza a recordar mas de su infancia olvidada y de la muerte de su hermana y su padre

curiocidadesEdit

  •  elfen lied significa cancion elfica en aleman.
    Lucy

    lucy

  • el nombre de lucy fue inspirado de america, justamnete en México, los huesos de una mujer  fueron encontrados y a esa mujer le pusieron lucy. 
  • la historia se desarrolla en un lugar que si existe, el lugar se llama Enochima, y es una isla que se encuentra en japon.

galeriaEdit

Ad blocker interference detected!